Toda la informacion de las ESCUELAS DE LA UNT

ESCUELAS DE LA UNT

Hace click aqui

lunes, 28 de marzo de 2011

El Rector y los decanos apoyarán a ADIUNT en el reclamo salarial

 
Petitorio conjunto para el aumento a docentes e investigadores. Cerisola llamó a constituir nuevamente la paritaria docente en la UNT.
El Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Juan Alberto Cerisola invitó a los decanos de las 13 facultades, los directores de las Escuelas Experimentales y a los representantes de ADIUNT a firmar un petitorio que se presentará ante las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, solicitando una sustancial mejora salarial para los docentes e investigadores de la Casa de Altos Estudios. De este modo, las máximas autoridades del gobierno universitario manifestarán su adhesión al reclamo salarial vigente.
“Nuestra Universidad crece y ese crecimiento no fue acompañado proporcionalmente con el aumento presupuestario correspondiente”, manifestó Cerisola para agregar que “con nuestros docentes estamos comprometidos históricamente en la lucha por las mejoras salariales y pedidos de mayor presupuesto universitario que sigue resultando insuficiente”.
Además, el Rector resolvió convocar nuevamente la constitución de la paritaria docente en el marco de la UNT para tratar otras problemáticas referidas al sector.

No hay comentarios: